¿ Quien organiza el BreWeek ?
 ACOBEVECE 


La Asociación Colombiana de Beertrucks y Vehículos Cerveceros es una organización sin ánimo de lucro creada en 2016 por un par de entusiastas de la cerveza con un objetivo: contribuir al desarrollo en la escena de la cerveza artesanal y gastronómica para compartir las TIC y el impacto cultural. La combinación fue un precursor de la renovación del movimiento artesanal de elaboración de este hermoso elixir en el mundo, en particular mediante la organización, observación y análisis de eventos en Latino América y Europa.

Desde el 2016, la asociación ha aceptado la responsabilidad en la organización de la Semana de la Cerveza BREWEEK en Colombia. Este ambicioso proyecto dio nueva vida a la asociación, y ha suscitado mucho entusiasmo en la cada vez mayor comunidad de amantes de la cerveza artesanal. Desde 2016, la Asociación ha sido conformada por un Consejo de Administración, que a su vez estructura el festival.

El Consejo de Administración está integrado por:

- 3 representantes comerciales (Cada uno de los bares, cervecerías, fábricas de cerveza,   distribuidores y asociaciones / colectivos)
- 3 líderes de grupo (gran final, la comunicación, los medios de comunicación, elaboración de cerveza casera del concurso)
- 4 miembros del gabinete (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero).

USA LOS HASHTAG

#BOGOTABREWEEK,

#BREWEEK,  #BBWYOVOY

Y COMPARTE TU AMOR POR LA POLA ARTESANAL

INFORMACIONES, DUDAS Y SAC:
+57 315 8006636
ATENCIÓN: 9H - 19H 
DIRECCIÓN:
CRA. 25 # 41 - 94 / LAB1
PARKWAY - LA SOLEDAD