INFO GENERAL 

¡Tómese una buena Pola artesanal !  

 

Apoye a los cerveceros emprendedores  de Colombia.  

Desde 2017, BREWEEK - la primera semana en Colombia dedicada enteramente a la cerveza artesanal - personas independientes y principales expositores de la cerveza en Colombia que juntos han creado el movimiento de la cerveza artesanal colombiana se toman las capitales del país con una semana de eventos, un coworking cervecero, actividades de cata; pairing, beer cultura, brewing workshops, espectáculos, un concurso de elaboración de cerveza y un festival "Gran Final" día de cierre.

 

Apunte ahí:  sábado 16 y 17 de FEBRERO Gran final, cierre BREWEEK

¡Información importante! El Breweek está organizado por la Asociación Colombiana de Beertrucks y Vehículos Cerveceros ACOBEVECE y un colectivo de profesionales independientes voluntarios, incluyendo individuos mordidos por el insecto de la cerveza artesanal. No es una convención profesional, esto es COWORKING. Pero si quiere ayudar a una organización carente. Clique aquí.

Nuestro objetivo no es la promoción del comercio, el objetivo más bien es desarrollar el interés público en cervezas artesanales, y se transmite a nuestro entusiasmo por la convivencia y buenos momentos compartidos, como también generar impacto social positivo e impulso y ayudas al cervecero y micro cervecero colombiano. ¡ Salud !

USA LOS HASHTAG

#BOGOTABREWEEK,

#BREWEEK,  #BBWYOVOY

Y COMPARTE TU AMOR POR LA POLA ARTESANAL

INFORMACIONES, DUDAS Y SAC:
+57 315 8006636
ATENCIÓN: 9H - 19H 
DIRECCIÓN:
CRA. 25 # 41 - 94 / LAB1
PARKWAY - LA SOLEDAD